lunes, 19 de mayo de 2014

Me apetece algo dulce. A ver qué encuentro en la cocina...

...pues no hay nada hecho, pero ahora mismo me remango y preparo una galguería de las mías, una cosa rápida, de diez minutos..
A mí no se me oscurece ná!
Estoy en la cocina y he encendido la luz para ver bien.

Voy a preparar un Bizcocho de Chocolate en microondas.

-Ingredientes:

-2 huevos
-1/2 vaso de azúcar
-1/2 vaso de aceite de girasol
-1/2 vaso de chocolate en polvo
-3/4 partes de harina ( de un vaso de los de agua normal, que es con lo que estamos midiendo los ingredientes )
-1 sobre de levadura royal
-mermelada de fresa
-azúcar glass
-coco rallado

-Preparación:

-untamos un molde con mantequilla y reservamos ( recuerdo: reservar es utilizarlo más tarde )
en una fuente batimos los huevos con el azúcar, el aceite, el chocolate y la harina con la levadura.
lo batimos todo muy muy bien para que salga esponjoso.
echamos la mezcla en el molde y metemos en el microondas a 700w. sin el grill durante 10 minutos.
pasado este tiempo, lo dejamos dentro 5 minutos más sin abrir el microondas.
sacamos y dejamos enfriar.

-lo cortamos en horizontal a media altura y lo rellenamos de mermelada de fresa ( o la que más os guste ) y por encima le ponemos azúcar glass y coco rallado
Os gusta? pues pasar, que tengo preparadas las tazas del café :)
By Coquito ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario