miércoles, 23 de julio de 2014

HAY UN CEREZO EN EL JARDIN



Resultado de imagen de fotos de cerezos en flor


¿Que diferencia hay entre el ahora y el Siempre?
El Siempre quizás es "eso" que a veces nos frena, aquello que no hacemos "ahora", porque pensamos que "siempre" hay tiempo para hacerlo.

Para nuestro Rey de la seda, hoy es el ahora, hoy es la confirmación de que se está vivo.
Hoy es el abrir los ojos, ver el sol, respirar aire limpio y soñar con San José y casi sentir la arena fría de la playa y la espuma salada llegando hasta las rodillas y visualizarse dentro de unos años, en una casita, mirando hacia el mar, saboreando un dulce retiro.

Hoy son las ganas de alternar con una señorita llamada Claudia y perderse en sus suaves curvas, que son magia acústica, creación y recreación .... Arte puro.

Hoy es el ahora, es lo que queda, es el disfrute de sentir a un coco revoloteando sin parar y canturreando como un jilguero libre y feliz, como exponente máximo de vida.
Ella es su vida.

Hoy no es un día cualquiera, hoy es seguir en la lucha, subiendo peldaños en "esa escalera que lleva hacía el cielo" .... Y lo importante no es la llegada, sino el peldaño que se sube cada año.
Porque ese peldaño no es más que risas, miradas cómplices llenas de ternura y alguna que otra lágrima, vivencias maravillosas, VIVENCIAS.

Hay un cerezo en el jardín que florece cada 23 de Julio y se encuentra con la vida, le sonríe y le dice: "Gracias por venir a visitarme una primavera más"

Desde aquí y sobre todo desde nuestro corazón, sólo podemos desearte que la vida te visite muchas primaveras para ver tu florecer.

No cambies nunca Rey de la seda.

Para una carcasa, un corazón
Para una calavera, tres mentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario