jueves, 10 de julio de 2014

no deberías mirarlo...

    si eres impresionable o sensible, a no ser que por tus venas corra auténtica sangre rockera, entonces lo vas a disfrutar, claro que sí!

a estas alturas de la película no creo que vaya a descubrir a Iron Maiden, además, a miles de referencias en la red: perfiles de todos y cada uno de los integrantes actuales y antiguos, páginas y grupos en todas las redes sociales y prensa especializada

pero sí quiero reivindicar la profesionalidad de la banda a la hora de completar aforo en todos los recintos donde tocan. todos ellos pasan de los cincuenta, una edad más que respetable para hacer rock de primer nivel.
sólo un detalle: son deportistas, es la única manera de aguantar casi tres horas en plenitud de facultades en un concierto. como anécdota, decir que, por ejemplo, el cantante, Bruce Dickinson, además de fútbol, lleva décadas practicando esgrima, un deporte nada fácil, que exige reflejos mentales, atención y concentración absoluta y un potente sentido del equilibrio.

esto es claramente apreciable en sus shows. si nos fijamos detenidamente en sus movimientos y sobretodo en sus saltos, podemos apreciar su práctica de la esgrima

de vuelta a la canción, decir que sí, es 666 el número de la bestia, según documentos apócrifos.
la bestia, como la conocemos hoy, según las escrituras era el ángel más bello que creó Dios y lo llamó Lucifer, hijo de la luz.

para tí puede ser ofensivo.
para mí es Rock
de alto octanaje


mantengo humildes las orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario