domingo, 18 de enero de 2015

Más de lo que se podía esperar. Miles de gracias!

Más de diez mil visitas a este blog en siete meses de vida provoca muchas cosas. La primera, ilusión, alegría de ver cómo crece el bebé, se desarrolla y va siendo aceptado en el patio de su cole.

Tambien provoca emoción y orgullo para estos dos humildes creadores, como somos +salvador aguilera y +Horchata Caliente

El que suscribe, os cuenta momentos de su vida y su relación con la música, comentarios de discos, anécdotas de tocar en bandas y relatos musicales, aderezados siempre con sus correspondiente video musical y +Horchata Caliente con esos relatos escalofriantes e inquietantes. Una mente creativa, inquieta y muy traviesa, especialista en dejarte el relato en lo mejor para la próxima entrega...todo un maestro.






Más de diez mil visitas tambien provocan respeto al lector. Sí, a tí que estás leyendo esto. Te mereces respeto por el hecho de que te has preocupado de buscarnos y has reservado una parte de tiempo de tu vida para leernos.

Esperamos no defraudarte, este bebé que no tiene ni un año está empezando a andar, tiene que crecer y como niño que será, se equivocará y hará travesuras, pero nunca con mala intención.

Al bebé le gusta comer, es glotón y le gustan las chuches, los pasteles.

De este campo se ocupa Coquito, que con sus recetas no sólo está cebando al bebé, tambien a nosotros nos aparta de la fina línea estilística que nos distingue en la playa. Hace de comer demasiado bien como para pensar en cuidar la línea.
La gula es un pecado, pero.benial. Un pecadillo menor, muy perdonable.

Más de diez mil visitas provocan emociones muy fuertes, pero ahora tan sólo es el momento de dar gracias.

Gracias a quien nos acompañó al inicio, pero decidió seguir otro camino.

Gracias a la vida, la que nos va enriqueciendo y nos deja plasmar aquí nuestras vivencias, nuestras inquietudes culturales, nuestra forma de ver las cosas, de sentirlas y compartirlas y sobretodo, gracias a esas más de Diez Mil Visitas en siete meses.

Gracias a tí !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario