lunes, 30 de marzo de 2015

Olas de Luz hacia Cetus

Pulsa play en el video, escucha y lee.






Hola, ola
-hola, mortal
Eres agua?
-no eres carne, soy eterna
Tú eres libre
-pero tú vuelas..


De pronto, nací... 
Me dieron un cuerpo y ahora he vuelto a vivir
y he llegado hasta aquí.





-yo soy agua, yo soy sal, tengo arena y espuma, algas insinuando noches de Bagdad, soy veloz y enfurecida, soy el punto de partida.. soy tu tierra, soy tu vida, soy tu amor. 
Aquí viven tus cenizas, aquí navega el terror, aquí respiran tus velas y se esconden con horror las otras almas en pena.
Soy el principio de todo, el punto de partida, la sirena que te amó.



Eres única, yo no.
Soy uno más, pero te puedo sentir.
Sé que estás.


Soy etéreo, ya no hay cuerpo.
Pero veo, huelo, oigo, temo, rezo
Y aunque estoy en paz, tiemblo.



-ahora soy calma, pero bramo, inundo, trago barcos, soy implacable, insaciable, no doy clemencia. Hago que naufraguen, condeno, devoro y siempre devuelvo a tierra lo que me sobra, pero te llamo, te anuncio, te quiero para mí, cambia tus alas por remos..




Viajaré por las estrellas, besaré cada una de ellas.
Buscaré a mi amor, porque tengo un alma gemela
Y nunca le diré adiós, me quedo con ella.

En tí descansa mi cuerpo, eso quise hace tiempo.
A tí pertenece mi primer recuerdo.
A tí te debía una vida; la he pagado viviendo.




Ahora déjame subir a Cetus,
a buscar la eternidad,
bien cogidos de la mano
te vendremos a buscar.









Mantengo humildes mis orejas



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario