viernes, 29 de julio de 2016

SHE IS SO HEAVY





Son las tres de la mañana, me he terminado la botella de ron que trajiste.
Todos los discos, los que compramos en aquella tienda del centro que cerraba, están tirados en el suelo, junto a mis piernas. Los he puesto todos. Estoy tan perdida ahora, no paro de acariciar el terciopelo negro y dejar caer la aguja una y otra vez sobre la misma canción.



Tengo todos los vicios al alcance de la mano pero me sigues faltando tú, siempre fuiste mi mejor droga, tú.
El cenicero está lleno. Enciendo otro cigarrillo. La habitación, nuestra habitación, está llena de humo, sé que lo odias y yo te maldigo porque no estás aquí.
¡Joder! ¿Dónde coño estás?
Te he llamado y te he escrito mil veces, sólo quiero decirte que te quiero. Hace tanto que no te lo digo…soy dura, ya lo sabes, igual que aquella canción de los Beatles que solías cantarme…

I want you
I want you so bad
I want you,
I want you so bad
It’s driving me mad, it’s driving me mad.
Yeah.
She’s so heavy heavy.

¿Dónde estás?
La dureza se extingue siempre cuando tus manos caen sobre mi, ¿dónde están tus manos, dónde están las canciones, dónde estás tú, dónde?
Lo siento, siento todo lo que te dije; soy dura, lo sé, lo sabes…verte salir por la puerta me ha roto en dos, en mil pedazos más con cada una de las veces que no me has contestado, vuelve…sólo quiero decirte que te quiero, joder, sólo eso.
El sueño me vence, la aguja no para de girar sobre el último surco, cierro los ojos, rendida…
Puedo oír la música de nuevo. No sé si sueño, noto unos brazos alrededor de mi cuello y de mis piernas que me levantan del suelo, siento que levito y mi cabeza gira como ese vinilo. Te respiro…eres tú. Siento tus labios sobre los míos, suaves, ligeros. Intento que algún sonido salga de mi boca, tengo que decirlo por si esta fuera la última oportunidad. Te quiero.




Por: @TinaJaraRnRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario