sábado, 9 de julio de 2016

Verano. On the road again (by Tina Jara)

Ya es verano y con él, llegan los viajes de fin de semana, vacaciones y la música del coche (a gusto de cada oreja) puede ser una buena compañera de carretera y hacer tu viaje mucho más llevadero; puede incluso que memorable.




Sé que aún me quedan muchas carreteras por quemar y aunque no me ha interesado quemarlas todas, nunca se sabe cual será tu próxima vía de escape o dónde podrás encontrarte un nuevo cruce de caminos.
Tengo el coche preparado, subes?






Desde hace bastantes años siempre que salgo de viaje pongo ésta canción, es mi clásico y como no podía ser de otra manera, el título de éste post:


On the road again.




Esta canción no puede faltar en cualquier viaje, dá igual el medio de transporte que elijas. En moto mola mucho más y te hará sentir dueño y libre por unos minutos:


Born to be wild.








No creo que pueda tener mejores recuerdos de los viajes familiares que los que hacíamos con la música de Los Chichos:


Son ilusiones.




No puede faltar esta banda, esta voz. Ni en mi coche, ni en mi vida. Este es además uno de esos temas de carretera, auténtico donde los haya:


Nacional 120




Sin lugar a dudas, mi banda favorita para escuchar en el coche es la compañía de los hermanos Fogerty:


Lookin' out my back door:




He hablado mucho sobre ésta canción, no es la mejor de la banda pero sin duda es una de esas canciones que cuando suena no puedes dejar de pisar el acelerador, porque es un tema que sabe a puro Rock & Roll:


Highway star.




Si cae la noche sobre ti en la carretera, qué mejor canción que esta para bajar las ventanillas y sentir el aire golpeándolo todo. Puede llegar la tormenta, no importa:


Riders on the storm.




Esto no es más que una pequeña selección de esas canciones que me gusta escuchar cuando conduzco o cuando viajo de copiloto. Ni son todas las que están, ni están todas las que son. Pero lo que es seguro es que podrás poner la vista en el horizonte y dejarte llevar allí, donde sea que vas..










By @TinaJaraRnRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario