martes, 18 de julio de 2017

Estaba a punto de explotar despacito.


Antes de que llegara a España la interné ir a un concierto era una aventura, había que fiarse de lo que te contaran las dos revistas de tirada mensual y te podías encontrar cualquier cosa.
Hoy día otra cosa no habrá, pero información (veraz o no) sobra.
Es por esto que si sacas una entrada de mierda para ver a un artista de mierda y te ofrece un concierto de mierda, no tienes ningún derecho a exigir, ni a gritar ''tongo'' o ''manos arriba, esto es un atraco'' ni nada parecido. Te han vendido mierda a precio de oro que has pagado como un tolay.
Pero claro, nadie nace enseñado, en cierta manera no tenéis la culpa. Aquí poca música buena se subvenciona, pero emisoras de radio comerciales y telebasura si hay, de ahí llevan décadas sembrando bazofia para llenaros la mente y que relacionéis la telebasura con estar rodeado de supuestas tías buenas y llevarse un dinero fácil.
Aún estáis a tiempo de ''cultivaros'' con música, libros, cine, teatro, etc. para poder ser más selectivos y ser exigentes cuando la situación lo indique. Esto requiere un poco de tiempo libre en detrimento de salir a la calle con el seat león amarillo y en el equipo de música sonando una de E, Iglesias o el ''desoacito'' este nuevo de los cojones, que me tiene hasta los idem.
 
Sálvese quien pueda!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario