NOSOTROS

NOSOTROS

miércoles, 21 de mayo de 2014

AMIG@



La Vida, es ese dédalo que todos los vivos tenemos que atravesar. Un jardín de altos setos que sólo nos deja ver pocos metros más hacia delante; hasta el próximo recodo, donde nos espera el futuro. ¿Futuro? en este laberinto sólo hay una cosa cierta y es que allí, en la lejana meta está ella. La señora de negro y que con su guadaña nos cercenará como una espiga más en su cosecha eterna.

Pero la vida también es un camino hecho de latidos, donde aprendemos a morir poco a poco. Un camino lleno de trampas, de dolor y de enemigos. Pero un camino donde también encontraras cosas maravillosas y a personas maravillosas que te ayudaran a andarlo.

Una de esas cosas maravillosas son los amigos. No tendrás muchos, ni los encontrarás cuando te lo propongas. Los amigos son casualidades. Otros caminantes cuyos caminos se cruzan con el tuyo y que desde ese momento decidís que vuestros caminos marcharan juntos.
Cada uno andará el propio, pero siempre con la seguridad de que tus obstáculos serán los suyos. Así que no habrá zanja tan ancha  que no saltéis, ni muro tan alto que podáis trepar unidos.

Por esto cuando el laberinto de la vida te confunda y estés perdido, no lo dudes silva, grita o simplemente di sus nombres pues un poco más adelante o quizás detrás tuyo anden tus amigos.

(Para NPA)